LAS MICROEMPRESAS DE DESPLAZADOS COMERCIALIZARON SUS PRODUCTOS DURANTE TRES DÍAS DE FERIA‏

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: noviembre 19, 2012 con 0 Comentarios

Desde la inauguración de la Feria el pasado viernes hasta la noche del día domingo 18 de noviembre, más de 80 microempresarios desplazados que residen en la ciudad tuvieron la oportunidad de vender distintos productos como zapatos, joyería, artesanías, confecciones, comidas, entre otros.

 

El balance que deja la primera Feria Empresarial y de Emprendimiento Productivo – FEMPRO es positivo porque les permitió a los microempresarios además de aumentar las ventas darse a conocer a la comunidad piedecuestana y algunos consiguieron firmar negocios y pedidos de sus productos.

 

“A los desplazados los recibimos con los brazos abiertos y gracias al convenio firmado con la Universidad Pontificia Bolivariana, podemos brindarles esta Feria que es el fruto de la capacitación que se les ha brindado a través del Sena”, sostuvo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

 

Por su parte, Nicanor Arciniegas Niño, representante de los desplazados, manifestó que agradece a Piedecuesta por acoger a más de 8.000 mil desplazados y cerca de 1.400 familias. “Al alcalde decirle que muchas gracias por la voluntad política de querer trabajar con las víctimas del conflicto armado y por cumplir con lo dispuesto en la ley 1448”.

 

FEMPRO fue un evento liderado por El Gobierno Juntos por Piedecuesta, la Universidad Pontificia Bolivariana –UPB y el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena, quienes trabajan con población desplazada en distintos procesos  de Inclusión Productiva y Sostenibilidad que permiten la generación de ingresos y la empleabilidad.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en LAS MICROEMPRESAS DE DESPLAZADOS COMERCIALIZARON SUS PRODUCTOS DURANTE TRES DÍAS DE FERIA‏. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y