La tableta y celular Galaxy Note 8, a la venta mañana en Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: abril 19, 2013 con 0 Comentarios

Costará 780.000 pesos y se presentará en una muestra especial dentro de la Feria del Libro.

Luego de su presentación en Barcelona en la Feria Mundial de Móviles, en febrero pasado, aterriza formalmente en Colombia el Samsung Galaxy note 8, una tableta con una pantalla de ocho pulgadas y la funcionalidad de operar como teléfono celular también.

El equipo saldrá a la venta formalmente mañana sábado 20 de abril, por 780.000 pesos, en distintos almacenes de cadena de todo el país.

Dentro de las especificaciones del Sansumg Galaxy Note 8 está el S-Pen, un lápiz especial que caracteriza a la gama Note de Samsung, con el que es posible, entre otras cosas, capturar notas, imágenes de pantalla, compartirlas, etc. El equipo, que mide 21 centímetros de alto y 13,5 cm de ancho, incluye funciones de multitarea, con la opción de tener dos ventas de aplicaciones distintas abiertas en una misma pantalla.

Posee un ‘cerebro’ de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB (es la que permite tener varias aplicaciones abiertas al tiempo), capacidad de almacenamiento de 16 GB (que se puede ampliar con tarjetas de memoria MicroSD), Wi-Fi, Bluetooth, GPS y acceso a redes celulares HSPA+, con las que puede ejecutar llamadas y navegar en Internet, entre otras funciones.

Durante la Feria Internacional del Libro en Bogotá se harán demostraciones con esta nueva tableta, pues una de sus características es una aplicación de lectura de libros digitales propia, que ha sido catalogada y destacada como una de las mejores por medios especializados.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La tableta y celular Galaxy Note 8, a la venta mañana en Colombia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto