La Policía incauta 75 kilos de marihuana en la vía San Gil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 12, 2012 con 0 Comentarios

La Policía incauta 75 kilos de marihuana en la vía San Gil

San Gil, Santander. En aras de fortalecer la política de seguridad ciudadana, la Policía Nacional logró la incautación de 75 Kilogramos de Marihuana, esta se logró mediante puesto de control por unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 50 vía San Gil – Bucaramanga.

La droga fue encontrada en un vehículo  camión de placas SOI-465 y  venía camuflada dentro de un cargamento de chatarra, pensando engañar a los policiales por el espesor de este material. El cargamento venía de la ciudad de Bogotá y su destino final era el Municipio de Piedecuesta.

En el operativo fueron capturadas dos personas de 25 y 26 años de edad,  quienes eran los principales distribuidores de estupefacientes en los Municipios de los Santos y Piedecuesta, siendo dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, los cuales les fue dictada medida de aseguramiento y enviados a la cárcel Modelo de Bucaramanga.

La Policía Departamento Santander en lo que va corrido del año ha incautado 3835 Kilogramos de marihuana y 146 kilogramos de clorohidrato de cocaína, 390 kilogramos de base coca y por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente se han capturado en el Departamento 311 personas en comparación con el año anterior que dio captura a 186.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Policía incauta 75 kilos de marihuana en la vía San Gil. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y