La podredumbre al senado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Opinión

Fecha de publicación: septiembre 22, 2013 con 3 Comments

Por: Alirio Gómez M

Me contaron que: José Obdulio Gaviria si se quiere, es el más sano de todos los integrantes de la Lista de Centro Democrático: “Son más de la mitad de miembros de la lista que guardan calaveras en el armario”, pero por falta de espacio hay que limitarse a algunos para luego seguir con los restantes. Son los “buenos muchachos de Uribe”. En Santander parece que ninguno tenía meritos suficientes para esta en esa lista cerrada, en otras palabras, investigaciones penales y administrativas, requisito básico mínimo.

“Luis Fernando Caicedo Lince candidato de Uribe al Senado, de acuerdo con los registros públicos, tiene cuatro investigaciones abiertas en la Procuraduría y ocho denuncias penales en la Fiscalía por presuntos delitos de abuso de confianza, defraudación de fluidos y falsedad ideológica de documento público, entre otros. Dueño del escándalo del ICA.”

“Faruk Urrutia fue nombrado gerente liquidador de Etesa en el gobierno de Álvaro Uribe y es propietario del escándalo penal y administrativo en este organismo. Tiene investigación disciplinaria por el caso de la Yidis política. La investigación esta parada desde el 2009. A este individuo le cabe el triste honor de haber efectuado el pago inicial del voto de Yidis Medina para aprobar la primera reelección de Álvaro Uribe. Ese nombramiento fue el pago de Uribe a la gestión de Urrutia para conseguir convencer a la congresista conservadora santandereana”.

“Sonia Lucía Navia Mosquera era la presidenta de la junta nacional de Fedepapa cuando Andrés Felipe Arias era ministro de Agricultura. El Instituto Colombiano Agropecuario ICA le entregó una finca en comodato a Fedepapa para desarrollar allí investigación. La propiedad está ubicada en Obonuco, en las inmediaciones de Pasto, Nariño. Ahora es de ella. Entregar en comodato significa que el Estado no recibe un centavo por la cesión que hace de la propiedad pública. Ella y su marido se pasaron a vivir a la bella hacienda cuando el doctor Arias anunció su aspiración presidencial”.

Primera conclusión: Votar por la lista de “Centro Democrático” es apoyar este tipo de abusos y tropelías. Votar por Uribe es decirle a Colombia que el crimen si paga y ahí están los ejemplos. Dentro de pocos días otros tres ejemplares aspirantes al senado de la república pasándose por encima las normas que establecen no pueden tener investigaciones de ninguna clase. Esta lista es la más podrida que se haya presentado a los colombianos.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en La podredumbre al senado. Puedes hacer uno.

  1. Hey there! I just would like to offer you a huge thumbs up for the excellent information you have
    right here on this post. I am returning to your website hosting companies for more soon.

  2. I used to be able to find good advice from your blog articles.
    adreamoftrains web hosting companies

  3. Your means of explaining all in this piece of writing is actually nice, every one can effortlessly
    know it, Thanks a lot.

    Here is my web page: website hosting

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto