La Oficina del Servicio Público del Empleo abrió sus puertas en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 18, 2012 con 0 Comentarios

A partir de hoy la comunidad de Floridablanca podrá acceder a las diferentes vacantes que están ofertando los empresarios, no solamente en Santander, sino en todo el país. La Oficina del Servicio Público de Empleo es un espacio donde se contará con computadores, conectividad y servicios de orientación profesional y ocupacional.

 

La Administración de Primero Floridablanca invita a toda la población desempleada para que se acerque a esta Oficina, ubicada en el primer piso de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, con las hojas de vidas y sus respectivos soportes para que las inscriban según los perfiles.

“Hay que recordar que muchas empresas de Santander como Ecopetrol, Hidrosogamoso, Marval, Servientrega entre muchas otras a nivel nacional, están ofertando empleos” manifestó el director de la Regional Santander del SENA, David Hernando Suárez Gutiérrez.

 

Por su parte, Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de la ciudad corazón del Área Metropolitana, enfatizó en que “es un esfuerzo conjunto, ya que el Sena capacita, apoya, suministra la plataforma, mientras que la Alcaldía aporta la infraestructura, computadores y el personal. Cabe aclarar que todas las personas puedan acceder de manera gratuita a estos servicios”.

 

Esta es una estrategia que se está utilizando en todo el país para ocupar las vacantes que se ofertan en la plataforma del SENA y que van desde el nivel operario, técnico y auxiliar hasta especialistas y profesionales.

 

Con esta iniciativa el Gobierno de Díaz Barrera espera seguir reduciendo la tasa de desempleo que hay en Floridablanca.

 

El acto inaugural se cumplió en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, y contó con la presencia del Director de la Regional Santander SENA y los Secretarios de Despacho.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Oficina del Servicio Público del Empleo abrió sus puertas en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto