La Mesa de los Santos tendrá CAI móvil.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Etiquetas: , , ,

La Mesa de los Santos tendrá CAI Móvil.

Fecha de publicación: julio 09, 2012 con 0 Comentarios

La Mesa de los Santos tendrá CAI Móvil.

La Mesa de los Santos tendrá CAI Móvil.

En el teatro Tocaregua de Acuarela y durante toda la mañana del pasado sábado 7 de julio las autoridades de Piedecuesta y La Mesa de Los Santos, junto con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, concejales y personeros de los dos municipios escucharon las problemáticas de seguridad de las comunidades del sector.

Para el alcalde Becerra Ayala la reunión fue buena toda vez que, “con el apoyo de los concejales nos hemos comprometido a hacer una inversión de 300 millones de pesos en la adquisición del Cai móvil, también vamos a realizar los operativos de control de horarios a los establecimientos públicos, hacer cumplir el toque de queda a menores edad y realizar retenes en la vía con la Policía de Tránsito”.

Por su parte el general Mendoza Guzmán expresó que “hemos escuchado a la comunidad, acordamos que el Ejército Nacional colabore con los patrullajes en la zona rural, que la concesión vial colabore con el mejoramiento de las vías terciarias. La comunidad está de acuerdo en crear el frente de seguridad y asumir algunos costos”.

El comandante de la Mebuc, añadió que la Policía también se comprometió a conseguir los efectivos policiales que se requieran para el funcionamiento del Cai móvil, y a que los Carabineros y la vigilancia aérea patrullen más seguido el sector.

Viviana Morales Villamizar, presidenta de la junta de acción comunal de la vereda Mesitas de San Javier, dijo que el consejo fue positivo, que la comunidad se siente bien representada por el alcalde Becerra Ayala porque fue acertado en sus soluciones y que lo más importante fue el anuncio del Cai móvil.

El mandatario piedecuestano y el general Mendoza Guzmán coincidieron en que hay problemas que se solucionan con la voluntad de los padres de familia, con el buen ejemplo a sus hijos, y que también es importante que los afectados informen y denuncien los delitos de los que son víctimas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Mesa de los Santos tendrá CAI móvil.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto