‘La Gata’ se opone a que se le practiquen exámenes médicos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 20, 2013 con 0 Comentarios

En la novela que cuenta la historia que define el lugar de reclusión definitivo para Enilce López, alias ‘La Gata’, condenada a 37 años de prisión por homicidio y concierto para delinquir, se escribió este viernes un nuevo capítulo.

Según el director del Inpec,  general, Gustavo Adolfo Ricaute, López se está oponiendo a que se le practiquen los exámenes médicos que se necesitan para definir el verdadero estado de salud de la polémica empresaria del chance.

Ricaute, aseguró que ‘La Gata’ ha decido impedir el trabajo de los médicos del hospital Luis Carlos Galán de Soacha. “En un acto propio de ella no ha querido que los médicos del hospital, la valoren, la examinen o le tomen como mínimo los signos vitales”, sentenció el general. Leer también: Nueva inspección de salud a “La Gata”

La negativa de Lopez a la valoración médica, dilata el proceso con el cual podría ordenarse su inmediato traslado a la cárcel de mujeres de El Buen Pastor, donde tendría que pagar su condena.  

La visita que este viernes hizo el general Ricaute al centro médico donde permanece la empresaria, tenía como objetivo verificar versiones extraoficiales que dan cuenta que algunos allegados a López, estarían buscando mecanismos para que retorne a la clínica Reina Catalina de Barranquilla. Ver también: El traslado de ‘La Gata’, en imágenes

Así mismo, se conoció que este jueves, luego del arribo de la polémica empresaria a Bogotá, que sus escoltas amenazaron de muerte a guardias del Inpec que acompañaban el traslado del Aeropuerto de Catam al Hospital en el que permanece recluida.  Leer Escoltas de ‘La Gata’, “amenazaron de muerte a guardias del Inpec”

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘La Gata’ se opone a que se le practiquen exámenes médicos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y