LA COMUNIDAD ESTÁ INVITADA A PARTICIPAR EN EL DÍA CONTRA LA OBESIDAD

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 12, 2012 con 1 Comment

La Secretaría de Desarrollo y el Hospital Local de Piedecuesta invitan a toda la comunidad a participar en el Día Contra la obesidad que trae una importante oferta de servicios, todos tendientes a la prevención y cuidado de la salud.

 

 

La cita es el domingo 23 de septiembre, desde las 8 de la mañana, en el parque principal La Libertad, donde la comunidad podrá disfrutar de actividades físicas, alimentación saludable, y servicios médicos, todo completamente gratis.

 

“Es una actividad pensada para que la comunidad piedecuestana aproveche la oferta de servicios pero también para crear conciencia acerca de lo importante que es practicar deporte y tener una dieta saludable que incluya frutas y verduras”, expresó Nelly Garcés Castañeda, nutricionista de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Servicios Médicos

 

La Fundación Cardiovascular de Colombia se vincula con su programa Corazón Sano, que tiene como objetivo primordial proveer servicios de salud de alta complejidad y excelente calidad a bajo costo.

 

Por su parte el Hospital Local de Piedecuesta realizará la toma de Índice de Masa Corporal, IMC, y tensión arterial que permite medir el riesgo cardiovascular.

Alimentación Sana

 

Las personas que asistan podrán disfrutar del Festival de Alimentación Saludable, que incluye degustaciones de recetas a base de frutas y verduras, entrega de recetarios, y el Instituto de Bienestar Familiar se vincula con platos preparados con la tradicional Bienestarina.

 

La actividad física también estará presente con los aeróbicos y la rumboterapia y la parte artística estará a cargo de los adultos mayores que interpretarán danzas folclóricas.

1 comentario

Hay 1 comentario en LA COMUNIDAD ESTÁ INVITADA A PARTICIPAR EN EL DÍA CONTRA LA OBESIDAD. Puedes hacer uno.

  1. 680301 212405Possible require all types of led tourdates with some other fancy car applications. Numerous also supply historic packs and other requires to order take into your lending center, and for a holiday in upstate New York. ??? 13778

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco