Justin Bieber deleita a sus fans en Bogotá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Música

Fecha de publicación: octubre 29, 2013 con 0 Comentarios

Y llegó la noche. Justin Bieber cumple el sueño de centenares de fanáticos colombianos, y uno que otro extranjero, y presenta su “Believe Tour” enBogotá. La capital del país es la primera plaza de la gira Suramericana que ya pasó por Centro América y que también se podrá disfrutar en países como Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay.

Como su nombre lo indica, el tour promociona el álbum disco “Believe“, que se convirtió en el álbum más vendido en Estados Unidos en 2012, y que llegó al mercado luego de “My world 2.0“, “Never Say Never: The Remixes” y el navideño “Under the Mistletoe“. El trabajo también cuenta con “Believe Acoustic” (2013), que incluye nuevas versiones de los temas.

Entre la lista de canciones con las que Bieber deleita a sus fans se encuentran “All Around The World”, “Beautiful”, “Never Say Never”, “As Long As You Love Me”, “Boyfriend” y “Baby”, que lo catapultó a la fama en 2010.

Believe Tour” comenzó en septiembre pasado y en casi todos los países que ha pasado ha generado polémicas y escándalos. El más sonado, sin duda, fue el fin de su relación con la artista Selena Gomez, con quien se intercambia mensajes de amor y odio por medio de mensajes en conciertos y canciones. (Ver todos los escándalos).

El encargado de abrir el concierto en el Estadio El Campín será El Freaky, un colectivo referente dentro del estilo Tropical Bass. En esta propuesta sonora, dos Djs mezclan sonidos de folklore latinoamericano, ritmos con raíces africanas y beats electrónicos, y simultáneamente un Vj monta un espectáculo visual en el que los colores, las imágenes y los personajes son fundamentales.

Después del show de El Freaky subirá al escenario Paty Cantú, artista mexicana reconocida no sólo por el éxito de su más reciente registro, ‘Corazón Bipolar’, sino por su participación en La Voz México como asesora del grupo conformado por David Bisbal. Además de ser la compositora del ‘himno de los enamorados del amor’, transformado en el tema ‘Suerte’, Cantú fue invitada especial de Justin Bieber para su debut en Colombia.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Justin Bieber deleita a sus fans en Bogotá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y