Juan José Rey Serrano, nuevo secretario de Salud de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 23, 2012 con 0 Comentarios

 “Hoy en Santander están apareciendo enfermedades como el chagas, la leismaniasis y el cáncer, entre otras patologías que requieren ser combatidos eficientemente”.

Estas fueron los primeros compromisos que adquirió el nuevo secretario de Salud de Santander, Juan José Rey Serrano, tras asumir funciones protocolariamente este martes ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación. Rey Serrano es médico con especialidad en epidemiología.

“Por Juan José Rey Serrano profeso un gran respeto y sé que cuenta con las capacidades para acompañarme en los próximos tres años. Él asume una de las secretarías más grandes y difíciles de Santander”, manifestó el Gobernador.

Condecoración

En la misma ceremonia, el saliente secretario de Salud, Ricardo Flórez Rueda, fue condecorado por el gobernador Aguilar Villa con la máxima distinción que otorga el departamento, la medalla José Antonio Galán, en reconocimiento a los servicios prestados a Santander, y sobre todo por sus valores y capacidades las cuales puso como ejemplo para las nuevas generaciones.

El mandatario seccional, Richard Aguilar Villa expresó: “hoy siento una tristeza al despedir a un gran amigo (Ricardo Flórez Rueda) y a quien califiqué como un súper secretario”.

A su turno, Flórez Rueda respondió: “tengo que decirles a mis amigos y compañeros de lucha que esto no es un adiós. Ahora seguiré trabajando más al lado de ustedes, al frente de la Fundación Santander en Serio, que tiene como objetivo la formación de nuevos líderes para un Santander que lo merece”.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Juan José Rey Serrano, nuevo secretario de Salud de Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto