Juan Carlos Rincón Lievano nuevo Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 26, 2021 con 0 Comentarios

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA
La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga informa a los
empresarios de la región y a la comunidad en general, el avance y la culminación
del proceso para el nombramiento del Presidente Ejecutivo de la entidad:

  1. El 09 de abril de 2021 la empresa ARISTOS CONSULTORES DE
    GERENCIA S.A., después de estudiar la documentación y hoja de vida
    presentada por los aspirantes al cargo de Presidente Ejecutivo, cumplió su contrato al entregar a la junta directiva los nombres de los cinco candidatos seleccionados, quienes cumplían con todos los requisitos y aptitudes establecidas para su nombramiento.
  2. La Junta Directiva realizó presentaciones y entrevistas con los cinco
    candidatos seleccionados y la Cámara de Comercio verificó y comprobó que todos presentaron documentos auténticos y veraces.
  3. La Junta Directiva realizó reuniones de socialización, diálogos y votaciones y se concluyó que ninguno de los aspirantes, por diferentes motivos, tenía la posibilidad de alcanzar la votación de las dos terceras partes de los miembros de la Junta establecida por la Ley y por eso decidió dar por terminado el proceso que estaba adelantando y buscar alternativas.
  4. Una de las alternativas presentadas y aceptadas, fue la de incluir en el perfil del cargo elaborado por la Junta, la experiencia a nivel directivo como funcionario de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
  5. Se estudiaron diferentes propuestas y teniendo en cuenta su desempeño en diferentes unidades de la Cámara como vicepresidente, su calidad humana, su conocimiento, el aporte que le ha hecho a la entidad y los resultados de los casi siete meses que ha ejercido el cargo, la Junta Directiva decidió cumpliendo con la votación exigida por la Ley nombrar a partir de la fecha con contrato a término indefinido al Doctor Juan Carlos Rincón Liévano

0 comentarios

Comments for Juan Carlos Rincón Lievano nuevo Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco