Jornadas de limpieza en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 01, 2012 con 1 Comment

La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. cumple compromisos ambientales con la comunidad de El Refugio y Paysandu, por medio de actividades como recolección de escombros, inservibles y basuras, instalación de dos vallas de comparendo ambiental y poda en zonas públicas.

 

La PDS cumple la cita hecha por al Inspección de Policía de Piedecuesta, con el objetivo de que las empresas prestadores del servicios de aseo en la zona atendieran a la solicitud de la comunidad frente a sus necesidades ambientales.

 

De la misma forma el personal de Aseo de la PDS realizó una importante limpieza a la cañada La Cucharera, la cual se encontraba con grandes niveles de contaminación de inservibles como: pedazos de madera, plástico y baterías sanitarias arrojadas en su orilla.

 

“seguimos adelante proporcionando jornadas y herramientas que permitan enseñar a la comunidad de qué manera debe manejarse el tema de responsabilidad ambiental, donde el depósito de escombros e inservibles debe hacerse de manera programada” comentó la Presidente de la Junta de Acción Comunal, Barrio El Refugio.

 

Los lugares donde se realizaron labores: cancha Paysandu, quebrada La Cucharera, cancha El Refugio, recolección escombros puesto de salud El Refugio, además de inservibles en los dos barrios.

1 comentario

Hay 1 comentario en Jornadas de limpieza en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

  1. Hello.This post was extremely remarkable, particularly because I was looking for thoughts on this topic last Friday. find best formal dress in uk http://www.nexopia.com/users/baby33card/blog/18-stylish-attire-for-your-upcoming-party

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto