Jaime Durán y Álvaro Rueda, de la provincia con orgullo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: diciembre 21, 2021 con 0 Comentarios

La fórmula de la renovación y la experiencia del Partido Liberal que integran el senador Jaime Enrique Durán Barrera, L13, y el abogado Álvaro Leonel Rueda Caballero, L107, tienen un propósito común: trabajar con dedicación por el desarrollo de las provincias de Santander.

Durán Barrera lo dice con emoción y entusiasmo: “soy un hombre de provincia y me enorgullezco de eso”. Y esa frase la acompaña con acciones para garantizar recursos, obras e inversiones que llegan a los municipios y veredas de Santander.

El trabajo en favor de los habitantes de provincia es un legado que sigue el equipo de trabajo del senador Jaime Durán, de líderes liberales que representaron Mario Suárez, Miguel Arenas, Hugo Serrano Gómez (QEPD), Horacio Serpa (QEPD).

“Nosotros somos de la política del servicio, de no avergonzarnos por pedir presupuesto para los municipios de Santander”. De manera puntual el Senador hace referencia a obras como:

  • La pavimentación de la vía San Gil – Charalá – Duitama, necesaria en la provincia Guanentina.
  • La insistencia por décadas, ante el Gobierno Nacional, para logar la pavimentación y arreglo de la vía Curos – Málaga.
  • La pavimentación Zapatoca – Barichara para fortalecer el turismo del sur de Santander.
  • Inversiones en la vía Landázuri – Vélez, importante para el desarrollo de esa región.
  • El Puerto Multimodal en Barrancabermeja, que la gente pide a gritos.
  • La Concesión de la doble calzada Bucaramanga – Barrancabermeja, obra que avanza a la fecha.

Mejorar el sector agrícola

El abogado Álvaro Leonel Rueda Caballero, natal de Piedecuesta, lo manifiesta en diferentes escenarios: “Soy hijo del área metropolitana”. Advierte de la desconexión del Gobierno Nacional con las regiones, motivo para continuar con el legado de la política de servicio y diálogo con la comunidad, en trabajo articulado con personas diligentes y responsables con Santander, como el senador Jaime Durán Barrera.

“Desde la Cámara de Representantes, seguiremos gestionando recursos para superar las brechas sociales, para pavimentación de vías terciarias y secundaras, salud, educación, y mejorar el sector agrícola bajo un modelo de Estado moderno, ágil y austero”, puntualizó.

0 comentarios

Comments for Jaime Durán y Álvaro Rueda, de la provincia con orgullo are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco