iPad mini sería lanzado el 23 de octubre, según The Wall Street Journal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: octubre 13, 2012 con 0 Comentarios

Pasó el 10 de octubre, y –al contrario de lo que se esperaba– la compañía de Cupertino no hizo ningún pronunciamiento ni mucho menos una presentación oficial del tan esperado iPad mini.

Sin embargo, aunque para algunos esta pueda ser una señal para dudar de su existencia, AllThingsD, el blog de tecnología de The Wall Street Journal, aseguró que puede haber retrasos en la producción del dispositivo y que fuentes cercanas a Apple indicaron que será presentado el 23 de octubre en un evento solo por invitación.

 

Aunque la fuente se negó a dar detalles sobre el lugar del evento, la fecha, según indicó el medio, es bastante viable, dado que coincide por poco con el lanzamiento del Surface de Microsoft, que será presentado en un evento tres días después, el 26. Como quien dice, Apple le quiere robar los reflectores a su histórico rival.

La expectativa por la llegada de un iPad de menores dimensiones es bastante grande. Incluso hay quienes se atrevieron a especular recientemente que el dispositivo vendería cerca de ocho millones de unidades en la temporada navideña, cifra que le significaría a la compañía de la manzana un beneficio neto de 2.000 millones de dólares, según el analista Amit Daryanani, de la firma de inversión de RBC Capital Mar

Recordemos que, según los rumores, la tableta pequeña de Apple tendría una pantalla de cristal líquido de 7,85 pulgadas, mediría unos cinco centímetros menos que el iPad actual y contaría con una resolución más baja (no Retina Display) en comparación al último modelo de tableta, que salió al mercado en marzo.

Además, sería una carta muy fuerte en el póquer del mercado navideño de tabletas de siete pulgadas, donde Microsoft, Amazon y Google ya pusieron sus fichas sobre la mesa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en iPad mini sería lanzado el 23 de octubre, según The Wall Street Journal. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y