Investigan muerte, en extrañas circunstancias, de optómetra bumanguesa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: noviembre 05, 2012 con 0 Comentarios

Veinticuatro horas después de la muerte de una de las vecinas del barrio 7 de Agosto, las mujeres y hombres que durante dos años la vieron sonreír ante sus saludos, ayer se congregaron a hablar sobre su deceso.

Jenny Zulay Correa junto a Johnnyfer Franco.

La optómetra Jenny Zulay Correa Flórez, de 26 años, o Zuly, como la llamaban, se habría lanzado del tercer piso del edificio en el que convivía con Johnnyfer Franco, quien también es optómetra, hecho que es investigado por las autoridades.

Vecinos aseguraron que era una pareja unida, tanto que en el primer piso del edificio donde residían tenían la óptica donde ambos laboraban y que es de su propiedad. “Nunca se le vio disgustada, siempre pasaba con una sonrisa, y de eso sí que nos dábamos cuenta porque era una mujer muy hermosa que despertaba todo tipo de pensamientos”, dijo el administrador de un local comercial ubicado cerca de donde ocurrió la tragedia la madrugada del sábado.

Según los vecinos, ella era apegada a su compañero sentimental Johnnyfer Franco, quien fue a quien más se le vio llorar en Medicina Legal mientras reclamaban el cuerpo para llevarlo hasta Girón (Santander), de donde era oriunda y donde serán sus exequias.

Antes del hecho, la pareja se encontraba en una discoteca con amigos, pero la agradable noche se empañó cuando Zuly salió tras una discusión con su compañero, con quien se había comprometido el pasado 4 de octubre.

Ante la actitud de la mujer salieron en su búsqueda y al llegar al apartamento su compañero la encontró con varias heridas en su cuerpo. Lo sucedido después es objeto de investigación, aún no hay una versión oficial.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Investigan muerte, en extrañas circunstancias, de optómetra bumanguesa. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y