Interior, Justicia, Agricultura y Minas, los primeros cambios en gabinete de Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: septiembre 05, 2013 con 0 Comentarios

Según conoció El EspectadorAurelio Iragorri Valencia, actual secretario general de la presidencia de la República, sería el nuevo ministro del Interior; el exfiscal Alfonso Gómez Méndez llegaría a la cartera de Justicia y Amilkar Acosta, exsenador y exviceministro, al ministerio de Minas y Energía, cuyo actual titular, Federico Renjifo, sería nombrado embajador en Francia.

En la cartera de Agricultura, Francisco Estupiñan sería reemplazado por el Gerente General de Indupalma, Rubén Darío Lizarralde.

El jefe de Estado estaría pensando también en un relevo en el ministerio de Agricultura, cuya cabeza está en manos de Francisco Estupiñán, al igual que en la Embajada de Italia.

Por ahora, se desconoce el camino que tomarían los otros dos ministros salientes: Fernando Carrillo (del Interior) y Ruth Stella Correa (Justicia), aunque se dice que podrían seguir vinculados al Ejecutivo. Sin embargo, en el caso de Carrillo, hay rumores que lo ubican como el futuro candidato del Gobierno a la contraloría General.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Interior, Justicia, Agricultura y Minas, los primeros cambios en gabinete de Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto