Instalaciones de Tecnoparque y Tecnoacademia del SENA funcionan ahora en Neomundo.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: abril 05, 2017 con 0 Comentarios

Desde comienzos de febrero del año en curso, las instalaciones de Tecnoacademia y Tecnoparque del SENA nodo Bucaramanga, que anteriormente funcionaban en el Centro Cultural del Oriente trasladaron sus instalaciones para Neomundo ubicado en la Calle 89, transversal oriental metropolitana 69, en el segundo y tercer piso, respectivamente.

En Tecnoacademia se fortalecen competencias orientadas al uso, aplicación y desarrollo de tecnologías avanzadas, generando capacidad en innovación e investigación aplicada principalmente en los estudiantes de la educación básica y media.

Con la Red Tecnoparque, el SENA promueve y estimula la productividad y competitividad para las empresas y las regiones de Colombia. Es un programa de innovación tecnológica dirigido a todos los colombianos interesados en desarrollar proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) materializados en prototipos funcionales en cuatro líneas tecnológicas: Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías Virtuales, Ingeniería y diseño y Biotecnología nanotecnología, que promuevan el emprendimiento de base tecnológica.

 

0 comentarios

Comments for Instalaciones de Tecnoparque y Tecnoacademia del SENA funcionan ahora en Neomundo. are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto