Inicia proceso de inscripción para alumnos nuevos. “Matriculas abiertas”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: octubre 06, 2012 con 0 Comentarios

La secretaría de educación del municipio de Girón ha iniciado el proceso de matrículas para ESTUDIANTES NUEVOS, que estén estudiando en otro municipio o que se encuentren en colegios privados y que deseen trasladarse a una institución pública, para iniciar su año escolar 2013. Así lo afirmó el secretario de educación, Pedro Nel Díaz Nieto, quien además aseguró que estos jóvenes “tienen las puertas abiertas”.

 

 

Díaz Nieto aseveró que los formularios para la inscripción ya se encuentran disponibles en las  diferentes instituciones educativas del municipio. “Pero sí ustedes no los reciben en los colegios, nosotros estamos a disposición, se  lo vamos a entregar y si ustedes nos radican esa solicitud, nosotros vamos hacer el trámite de la matrícula y los acompañaremos en este proceso de inscripción; decirles que todos ustedes jóvenes, tienen el derecho de estudiar en nuestras instituciones educativas, sino les reciben al niño, acérquense a la secretaría y coloquen la queja, nosotros procederemos disciplinariamente”. El secretario finalizó diciendo que los niños que tengan alguna discapacidad leve, con baja visión, audición o cuadros clínicos leves, serán recibidos en las instituciones educativas.

 

 

El proceso de inscripción de matriculas, se extenderá hasta el mes de noviembre; los alumnos antiguos quedan matriculados inmediatamente pero deben legalizar su cupo, cuando terminen el calendario escolar.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Inicia proceso de inscripción para alumnos nuevos. “Matriculas abiertas”. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto