Indersantander invertirá $3.000 millones para masificar y fortalecer el deporte en el 2013

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 27, 2012 con 0 Comentarios

Fortalecer las escuelas y clubes deportivos, capacitar a dirigentes comunales y mejorar la infraestructura deportiva de la región son las prioridades que atenderá el Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander (Indesantander) con los 3.000 millones de pesos de presupuesto que tiene esta dependencia ejecutar en la vigencia 2013.

 

El director del Indersantander, Jairo Duarte Hernández, manifestó que se trabajará de la mano con la comunidad para masificar el deporte competitivo, formativo, estudiantil, social y comunitario en todo el departamento, según las directrices del gobernador de Santander, Richard Aguilar.
 
Prioridades

Jairo Duarte Hernández expresó: “aprovecharemos los consejos comunales ‘De la mano con la gente’ para conocer, en detalle, las necesidades de los actores del deporte en cada municipio y así priorizar la inversión”.
 
El funcionario dijo además, que en la presente vigencia la Gobernación de Santander destinará 5.500 millones para la adecuación y mejorar la infraestructura del estadio departamental Alfonso López, de Bucaramanga.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Indersantander invertirá $3.000 millones para masificar y fortalecer el deporte en el 2013. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto