Icfes invita a conocer los cambios dinámicos de su portal web

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 12, 2012 con 0 Comentarios

El nuevo diseño de la página web busca ofrecer dinamismo y búsqueda intuitiva de los datos que el Icfes ofrece a la comunidad educativa.

En una sola página (www.icfes.gov.co), los interesados podrán encontrar la información sobre los exámenes que aplica el Icfes, los resultados de las pruebas, estudios sobre las evaluaciones y los detalles del programa de investigación adelantado por el instituto.

Según el Icfes, el diseño de esta página web es intuitivo, es un portal dinámico con opciones directas para el acceso a la información de interés. Esto ahorra tiempo de consulta para los visitantes. De igual forma, el uso de imágenes ayuda al usuario en la navegación y en la búsqueda de temas.

Asimismo, el nuevo motor de búsqueda tendrá más alcance y ubicará la información relevante producida y publicada por el instituto, de acuerdo con el interés de los usuarios. Por otro lado, la consulta de documentos producidos por el Icfes es de fácil acceso.

Con este nuevo diseño, el portal del Icfes anuncia que los usuarios encontrarán todo en un solo sitio, ya que hay conjunción de información para los trámites y consultas.

Desde la misma página será posible acceder a las opciones disponibles en www.icfesinteractivo.gov.co. Para el usuario será de gran beneficio obtener toda la orientación sobre lo que debe hacer antes y después de las pruebas en un solo lugar.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Icfes invita a conocer los cambios dinámicos de su portal web. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y