Hugo Chávez seguirá su tratamiento en hospital militar de Caracas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: febrero 18, 2013 con 0 Comentarios

Decenas de personas se acercan a centro médico con pancartas y afiches donde le dan la bienvenida.

Hugo Chávez regresó a Venezuela, procedente de La Habana,  en la madrugada del lunes,  reveló el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro. (Lea también: Fotos de Chávez en La Habana acallan rumores, pero se esperan recaídas)

Maduro dijo en medios que Chávez llegó a las 2:30 de la mañana (hora local) al  Aereopuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas. Señaló que el propio Chávez fue quien decidió dar la noticia a través de Twitter. (Vea cómo ha sido recibido el presidente Chávez en Caracas).

Maduro también anunció que se preparan marchas y concentraciones en todo el país para darle la bienvenida al mandatario, quien desde diciembre viajó a Cuba para tratarse una recaída del cáncer que padece. (Chávez se somete a tratamientos ‘sumamente duros’: Maduro)

El presidente venezolano, en su cuenta de esa red social, escribió: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

Luego, agradeció al presidente cubano Raúl Castro, a su hermano Fidel Castro y al pueblo cubano, donde se encontraba desde que el pasado 11 de diciembre fue operado por cuarta vez del cáncer que padece.

Asimismo, el Presidente anunció, en su cuenta de Twitter que seguirá su tratamiento en el país venezolano. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, añadió el mandatario.

Una vez el presidente Chávez anunció su regreso, varios de sus colaboradores y ministros, también a través de Twitter, manifestaron su satisfacción. “Que clase de guerrero y luchador por la vida es nuestro Presidente! Bienvenido a tu Patria Comandante! Venceremos! Tod@s somos Chávez!”, escribió el ministro de Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza.

A su vez,  el ministro de Comunicación , Ernesto Villegas, manifestó que el “Presidente Chávez llegó a Venezuela. Palante, Comandante!”. Según Arreaza, el Presidente ya está internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”.

El canciller Elías Jaua, a su turno, señaló que Chávez ya se encuentra “en la Cuna de Bolívar. Que buen despertar para el pueblo noble de Venezuela. Vamos a seguir batallando y a vencer!!”.

Nicolás Maduro dijo que el mejor homenaje que le pueden hacer al mandatario venezolano es redoblar la marcha en el trabajo.

Por su parte, el opositor Henrique Capriles le dio la bienvenida al mandatario y manifestó que espera que “el retorno del Presidente signifique que el señor Maduro y los ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver”.

Los tres trinos de @Chavezcandanga
– Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento.
– Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!
– Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!

ElTiempo.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Hugo Chávez seguirá su tratamiento en hospital militar de Caracas. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto