Huffington Post celebró en artículo el 20 de julio con la bandeja paisa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: julio 20, 2012 con 0 Comentarios

La gastronomía colombiana es reconocida por ser una de las más ricas y apetecidas de Suramérica y uno de sus platos típicos más tradicionales es sin duda alguna la Bandeja Paisa.

El diario digital Huffington Post se unió este viernes a la celebración de la Independencia de Colombia, con un artículo en el que resalta la gastronomía nacional, a la que califica como una de las mejores del mundo.

“Qué mejor manera de celebrar el día de la Independencia de Colombia que con una bandeja paisa o con empanadas con un poco de ají”, indicó el reconocido portal.

Además, señaló que Colombia conocida por su café, tiene una gastronomía que se mezcla entre los sabores indígenas y los españoles.

El portal resaltó la presencia de colombianos en Estados Unidos, afirmando que es una de las comunidades latinas con más número de personas en el país del norte, con unas 800.000 personas, según estudios del Pew Hispanic Center.

Para estos 202 años de independencia, el Huffington Post hizo una selección de las cinco mejores recetas, según los lectores de su sección LatinoVoices, entre las que figuraron: la bandeja paisa, las empanadas, la aguadepanela, el ajiaco y el salpicón.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Huffington Post celebró en artículo el 20 de julio con la bandeja paisa. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y