“Hoy es un gran día histórico para Santander”: presidente Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región

Fecha de publicación: julio 28, 2013 con 0 Comentarios

“Hoy es un gran día para Santander. Un día para la historia con la firma de este Contrato Plan que supera los 6.1 billones de pesos. Me complace mucho estar aquí. Es un momento muy importante para ese destino y ese desarrollo que quieren todos los santandereanos”, dijo emocionado en San Gil este sábado el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

 

Las palabras del Mandatario de los colombianos levantaron una salva de aplausos entre las 5.000 personas que fueron testigos de excepción en el parque de La Libertad de San Gil. A renglón seguido el Presidente Santos agregó que este acontecimiento tiene gran significado para esta región -“la tierra de mis ancestros”- y que tanto le ha aportado al desarrollo del país.

 

Al cristalizarse la rúbrica del Contrato Plan Santander, las reacciones de aceptación fueron inmediatas por todos los asistentes y un lugareño gritó: “gracias Presidente. Gracias Gobernador, gracias por este gran logro para Santander”.

 

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, definió la firma del Contrato Plan como una gran inversión a largo plazo: “esto es pensar en grande y no solo en obras pequeñas. Esta firma representa el futuro y la modernidad de esta región”

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Hoy es un gran día histórico para Santander”: presidente Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto