Hospital San Juan de Dios de Girón prestara atención de primer nivel a 10.665 usuarios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: abril 03, 2013 con 5 Comments

Entrega de fichos, Hospital San Juan de Dios. Girón

La  EPS subsidiada SALUDVIDA contrató  con la ESE Hospital San Juan de Dios de Girón la prestación de todos los servicios del Plan Obligatorio de Salud de  Primer Nivel para 10.665 usuarios.

 

Esta contratación que se realiza por primera vez con esta EPS desde la puesta  en funcionamiento de este centro hospitalario, es el resultado de la buena  imagen y de la credibilidad que ha recuperado la ESE ante la comunidad y las EPS durante le gerencia del doctor Edgar Fernando Pinzón Lasprilla.

 

“Realmente como institución nos alegramos por la confiabilidad que hemos despertado en la EPS hacia nuestros servicios, en lo que va corrido del año que llevo dirigiendo el hospital de Girón.  Por esto  estamos construyendo 5 nuevos consultorios, que entrarán en  funcionamiento en estos días, para  atender con calidad a los nuevos usuarios que ingresan a esta institución.” Puntualizo el gerente de la ESE Hospital San Juan de Dios de Girón, Edgar Fernando Pinzón Lasprilla.

 

Es así como  partir del 1 de abril de este año y hasta el 31 de marzo del 2014 el hospital prestará a los usuarios de esta EPS los servicios de: hospitalización, consulta médica general, odontología, servicio de urgencias, transporte asistencial básico (ambulancia), laboratorio clínico, laboratorio e imágenes diagnósticas, farmacia, sala de procedimientos menores, vacunación, atención preventiva en salud oral, planificación familiar, promoción de salud y atención integral de parto normal.

 

 

Cabe destacar que al igual que los demás  usuarios del hospital, los de SALUDVIDA contarán con comodidades como el nuevo call center 6460202 para solicitar citas  médicas y odontológicas desde sus casas,  de  7 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m,, atención en los CAMIS más cercanos( El Consuelo, Rincón de Girón, Ciudadela Nuevo Girón,  en las veredas el Recreo, Llano Grande, Chocoita y Motoso)  así como  la entrega de medicamento en la farmacia del hospital.

 

Es así como los usuarios de SALUDVIDA a partir del lunes 1 de abril  empezaron a utilizar los servicios contratados con el Hospital y hoy miércoles,  con tres días de  contar con  este servicio, ya  se han adjudicado y atendido aproximadamente 400 usuarios de esta EPS.

5 comentarios

Hay 5 comentarios en Hospital San Juan de Dios de Girón prestara atención de primer nivel a 10.665 usuarios. Puedes hacer uno.

  1. Buen post admin, mira mi web para que puedas maquina de depilar indolora

  2. Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know
    a few of the images aren’t loading correctly. I’m not
    sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two different
    internet browsers and both show the same results.

    Feel free to visit my web site web hosting sites

  3. Can you tell us more about this? I’d love to find out more details.

    my blog post :: hosting services

  4. Undeniably believe that which you stated. Your favorite reason appeared to
    be on the internet the simplest thing to be aware of. I
    say to you, I definitely get irked while people think about worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined
    out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks adreamoftrains web hosting services web
    hosting

  5. Buenas tatdes, a que correo piedo enviar mi hoja de vida, gracias.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto