HOSPITAL DE GIRÓN TIENE LISTO EL PLAN DE CONTINGENCIA PARA SOLEMNIDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón

Fecha de publicación: septiembre 13, 2013 con 0 Comentarios

Con el fin de brindar atención oportuna e inmediata a propios y visitantes durante la celebración del Día del Señor de los Milagros, la ESE Hospital San Juan de Dios de Girón tiene listo el Plan de Contingencia para el sábado 14 de septiembre.

El Plan incluye activación de la Alerta Naranja, disponibilidad en el área de urgencias de 5 médicos, 3 en el día y 2 en la noche, para brindar la atención oportuna y la rápida resolución o remisión  de los posibles eventos médicos, que se puedan presentar.

Así mismo, se reforzará con 3 auxiliares de enfermería que apoyarán a las 3 que actualmente atienden cada turno, para un total de 6 por turno, teniendo en cuenta que cada turno es de 12 horas.

Además se contará con personal de radiología, laboratorio clínico, suficiente material e insumos y ambulancias para la  atención debida a los pacientes.

Los hechos más comunes que se presentan en estas celebraciones de gran afluencia de personas son deshidratación, hipotensión e hipoglicemia por ayunos prolongados, Insolación  o estados de sofocación por la excesiva exposición solar,  Accidentes de Tránsito, entre otros eventos que comprometen el estado de salud y vida de los mismos.

Con la puesta en marcha de este Plan de Contingencia, propios y visitantes tendrán  tranquilidad para  asistir a los eventos que se han programado con motivo del Día del Señor de los Milagros.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en HOSPITAL DE GIRÓN TIENE LISTO EL PLAN DE CONTINGENCIA PARA SOLEMNIDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto