Homecenter celebra sus 20 años llegando a cinco nuevas ciudades durante su aniversario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Economía

Fecha de publicación: agosto 24, 2013 con 0 Comentarios

Desde el 16 de agosto, los colombianos han podido disfrutar de cientos de productos exclusivos en cantidades limitadas a los precios más bajos con múltiples sistemas de financiación.

 

Homecenter celebra sus 20 años dándole la oportunidad a todos los colombianos de disfrutar de cientos de productos exclusivos en cantidades limitadas a los precios más bajos para el mejoramiento y transformación de los hogares. También, sorteará 20 viajes para que sus clientes puedan acompañar a Colombia en Brasil.

 

Durante el aniversario, Homecenter llegó a cinco nuevas ciudades, estando presente con puntos de venta a distancia en los centros comerciales El Tunal en Bogotá, el Campario en Popayán, Unicentro en Tunja y Pasto y San Silvestre en Barrancabermeja.

 

Asesores expertos en dotación, equipamiento, mejoramiento del hogar y venta a distancia han guiado y explicado a los clientes lo novedoso y práctico de hacer una compra a través de internet o vía telefónica desde el pasado 16 de agosto.

 

Hace dos años aproximadamente Sodimac Colombia con sus marcas Homecenter y Constructor incursionó en la venta a distancia buscando acercar canales de comercialización a los clientes, brindándoles comodidad en la compra y entrega de productos para el mejoramiento de sus hogares.

 

A través del teléfono 307 7115 en Bogotá y el 018000 115 150 a nivel nacional, y la página web www.homecenter.com.co, los colombianos tienen a su disposición todos los productos que se encuentran en las tiendas Homecenter.

 

“Llevamos 20 años trabajando para que mejorar los hogares colombianos sea cada vez  más fácil y hoy, siendo los líderes de la categoría, llegamos a donde no habíamos llegado antes para seguir contribuyendo significativamente en mejorar la calidad de vida de los colombianos, haciendo realidad sus sueños de crear proyectos de equipamiento, remodelación y mejoramiento para sus viviendas a través de un proceso de co-creación”, aseguró Miguel Pardo, Gerente Sodimac Colombia.

 

Los colombianos pueden disfrutar de múltiples sistemas de financiación y participar en el sorteo de un vuelo nacional a cualquier destino. Entre los medios de financiación se destacan la oportunidad de obtener una tasa de 1% en compras superiores a un millón de pesos con la tarjeta CMR; en compras en remodelación y construcción superiores a 500 mil pesos Homecenter entrega los productos en la casa del cliente sin costo adicional; pago con cheques post fechados con plazo de 90 días y hasta 12 meses para diferir la compra; y actividades rapa y gana de 20 mil hasta 200 mil pesos.

 

Sumado a esto, la realización de los proyectos es más fácil para los clientes con los servicios de instalación de pisos, puertas y accesorios que dispone Homecenter para sus clientes.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Homecenter celebra sus 20 años llegando a cinco nuevas ciudades durante su aniversario. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto