Hijos de Bill Gates pidieron un iPod y sus padres se lo negaron

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: enero 04, 2013 con 2 Comments

No obstante, la esposa del magnate de Microsoft dijo que no le molestaría tener un iPhone.

Melinda Gates, esposa de Bill Gates y principal responsable de la labor humanitaria en la Fundación Gates.

El periódico británico The Telegraph publicó este viernes una entrevista con la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, en la cual dio a conocer que sus hijos pidieron un iPod de Navidad.

Consultada sobre si sus dos hijas y un hijo habían pedido un iPod, ella respondió “por supuesto que preguntaron… pero tendrán únicamente tecnología de Windows”.

Melinda Gates afirmó además en la entrevista que “la riqueza de nuestra familia viene de Microsoft” y se preguntó “¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”.

Microsoft ha tenido poco éxito hasta ahora tratando de competir con los reproductores de Apple. Su rival el Zune, fue un fracaso y se desechó el año pasado.

De esta manera, los hijos de Bill Gates no verán cumplido su deseo de tener un iPod y se tendrán que conformar con productos que integren el sistema ideado por Microsoft.

Pese a la férrea postura de Melinda Gates, lo cierto es que en el pasado ella misma reconoció haber estado tentada por la tecnología de Apple viendo los dispositivos de sus amigas “no le importaría tener un iPhone”.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Hijos de Bill Gates pidieron un iPod y sus padres se lo negaron. Puedes hacer uno.

  1. 385109 318631Enjoyed looking at this, extremely excellent stuff, thanks . 154144

  2. 873085 540526Can I just say what a relief to search out somebody who genuinely is aware of what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know how to deliver a difficulty to light and make it crucial. Extra folks want to learn this and perceive this facet with the story. I cant consider youre no a lot more common because you positively have the gift. 648668

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco