Hijo de Vanemerak envió mensaje de respaldo al asesino del hincha de Nacional

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 30, 2013 con 0 Comentarios

Óscar Vanemerak, hijo de Mario Vanemerak, uno de los grandes ídolos de Millonarios, usó la red social Facebook para enviarle un ‘saludo de apoyo’ a alias ‘canalla’, que ya está detenido en la cárcel La Picota por el asesinato al hincha de Nacional la semana pasada.

Así, Óscar Vanemerak, de 24 años, vuelve a ser polémico tras el momento que se vive en el país por la oleada de asesinatos que se han vivido alrededor del fútbol, muertes que ya llegan a diez en lo que va de 2013.

“Mis hermanitos, nunca te vamos a olvidar Wilmer las re mejores y solo DIOS puede juzgar”, publicó Óscar Vanemerak en el perfil de ‘Julián Canalla Zona Diesiocho’.

Tras la avalancha de criticas en redes sociales, el hijo de Vanemerak lo eliminó.

Días antes del asesinato, Óscar Vanemerak también usó las redes sociales para publicar contenidos incitantes a la violencia y literalmente invitaba a asesinar a hinchas de Atlético Nacional.

Inmediatamente, Mario Vanemerak fue contactado por varias emisoras, y allí al aire, el exDT y jugador de Millonarios reprendió a su hijo y se mostró muy molesto por lo ocurrido.

A Wilmer Chacón Álvarez, alias “Canalla”, asesino apoyado por el hijo de Mario Vanemerak a través de las redes sociales, le esperan unos 10 años de prisión por el crimen cometido la semana pasada.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Hijo de Vanemerak envió mensaje de respaldo al asesino del hincha de Nacional. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto