“Hay que pensar distinto sobre la discapacidad”: Secretaría de Salud

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 01, 2012 con 2 Comments

Consciente de los retos que para el mundo, Colombia y Floridablanca significa atender cómo es debido a la población con alguna discapacidad física, la Secretaría de Salud de Floridablanca lanza una nueva campaña denominada “Una nueva manera de pensar sobre la discapacidad”.

 

El responsable de este despacho, Henry Díaz, señaló que la intención con esta campaña es sensibilizar acerca de los factores de riesgo que existen relacionadas al momento de sufrir alguna incapacidad e insistir en los derechos y bienestar que debe garantizársele a esta población.

 

Dicha campaña contará con 5 grandes paradas que se realizarán a partir del 3 de septiembre y que irán hasta el 24 del mismo mes, día en el que se celebra el Día Mundial de la Discapacidad Auditiva.

 

Cabe señalar que según los últimos datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Colombia viven más de 2 millones 600 mil personas con algún tipo de discapacidad, de los más de 60 millones que conviven en todo el continente americano.

 

La psicóloga Gloria Sepúlveda de la Secretaría de Salud hace una cordial invitación para que toda la comunidad florideña participe de esta campaña y se enteré de los riesgos que existen y los derechos adquiridos que tiene esta población en la ciudad Corazón del Área Metropolitana.

Estas son las tomas y actividades a realizar en medio de la campaña:

 

– 3 de septiembre a partir de las 8 a.m. Colegio Vicente Azuero (Sede de Primeria- Lagos I).

 

-7 de septiembre  en la Institución Educativa Terapéutica Asistencial Sueños y Realidades

 

-10 de septiembre  Punto de atención a Víctimas del conflicto armado

 

-17 de septiembre Sala de espera del Hospital San Juan de Dios

 

-21 de septiembre Secretaría de Salud

2 comentarios

Hay 2 comentarios en “Hay que pensar distinto sobre la discapacidad”: Secretaría de Salud. Puedes hacer uno.

  1. 141664 261834The electronic cigarette makes use of a battery and a small heating aspect the vaporize the e-liquid. This vapor can then be inhaled and exhaled 180217

  2. 818632 83518His or her shape of unrealistic tats were initially threatening. Lindsay utilized gun 1st basic, whereas this girl snuck outside by printer ink dog pen. I used absolutely certain the all truly on the shade, with the tattoo can be taken from the body shape. make an own temporary tattoo 993646

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco