Hasta 60 años de prisión pagarían los 4 capturados por el atentado contra Fernando Londoño

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Etiquetas:

Fecha de publicación: agosto 29, 2012 con 0 Comentarios

Se cumple, también, la audiencia de la legalización de los elementos, que las autoridades encontraron durante los allanamientos a los lugares de residencia de los detenidos.

Hasta 60 años de prisión pagarían los 4 capturados por el atentado contra Fernando Londoño

Homicidio agravado con fines terrorista, tentativa de homicidio, terrorismo, concierto para delinquir y utilización de menores de edad con fines delictivos, son los delitos por los cuales deberán responder las cuatro personas capturadas acusadas de participar en el atentado contra el exministro Fernando Londoño.

Ante el juzgado 27 de garantías se espera que la Fiscalía le impute los cargos en mención a Nelson Aguirre alias ‘chapulín’, Cesar Augusto Ruiz, alias ‘bigotes’; Ulises Castellanos Beltrán, alias ‘Apu’ y Fernando Collazos.

De igual manera, en este momento se cumple la audiencia de la legalización de los elementos, que las autoridades encontraron durante los allanamientos a los lugares de residencia de los detenidos.

Se ha podido establecer que entre las pruebas que incriminarían a los cuatro procesados por el atentando al exministro se encuentran: dos computadores, unos overoles azules, con los cuales se cree que estas personas se hacían pasar personal de mantenimiento, para cumplir con las tareas de inteligencia y una tarjeta sim card con la que se habría coordinado el atentado.

Además se encontraron partes de la peluca que llevaba puesta quien puso y activó el artefacto explosivo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Hasta 60 años de prisión pagarían los 4 capturados por el atentado contra Fernando Londoño. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto