El director de la DIAN Juan Ricardo Ortega, dijo que el cierre por tres días del restaurante bar Hard Rock Café de Bogotá, fue clausurado porque la DIAN encontró inconsistencias en la facturación del establecimiento.
Ortega explica que no se trata de un caso de evasión de impuestos sino de inconsistencias en la expedición de las facturas, falta que es sancionada con el cierre del establecimiento por tres días.
Los administradores del establecimiento comercial expidieron un comunicado explicando las razones por las cuales fueron sancionados por la entidad recaudadora de impuestos.
La Dian no ha informado sobre las causas que llevaron a tomar la decisión sobre Hard Rock Café.
Comunicado
“Hard Rock Café informa oficialmente a sus clientes que, acorde al aviso que está publicado en este momento la puerta de nuestro restaurante, considera que el título expuesto no corresponde a la verdad.
La DIAN procede a cerrar este establecimiento por un periodo de 3 días como medida arbitraria por evasión de impuestos, lo que no corresponde a la realidad, debido a que en una revisión de facturas, se encontró una falta de datos del establecimiento pero “SI” el registro de los impuestos de ley.
Por lo que solucionaremos esta situación en la manera debida, para retomar actividades el día viernes 27 de julio de 2012 y poder funcionar con normalidad, acogidos siempre sobre las normas legales y el respeto de ustedes nuestro clientes”.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Hard Rock Café fue cerrado por la Dian. Puedes hacer uno.