Guardia Indígena captura 4 guerrilleros de las Farc en Cauca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 18, 2012 con 3 Comments

A Toribio, Cauca, serán trasladados por la comunidad indígena los cuatro guerrilleros que retuvieron en la vereda Belén para entregárselos a las autoridades.

A Toribio, Cauca, serán trasladados por la comunidad indígena los cuatro guerrilleros que retuvieron en la vereda Belén para entregárselos a las autoridades.

El líder indígena, Feliciano Valencia, reveló que los subversivos se desplazaban por esa zona del municipio con sus armas de dotación y con explosivos, al parecer, para cometer un atentado cuando fueron capturados.

“Vamos a entregárselos a las autoridades de Toribio para que ellas los investiguen y determinen que hacer con ellos”, manifestó Valencia.

Agregó que se encuentra reunido con los otros representantes de la comunidad indígena en el Cauca para analizar qué se debe hacer frente a los últimos hechos que se han presentado en esa región del país.

Previamente el líder indígena, Luis Acosta, había dicho que así como han intentado sacar al Ejército, lo harán con la guerrilla de las Farc.”Nosotros estamos realizando las comisiones para ubicar a la guerrilla también, los vamos a sacar de los campamentos, estamos ubicándolos, le mandamos una carta al comandante de la guerrilla para que se retiren del territorio”

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Guardia Indígena captura 4 guerrilleros de las Farc en Cauca. Puedes hacer uno.

  1. 713562 925290Using writers exercises such as chunking. They use a lot of websites that contain several creative writing exercises. Writers read an exercise, and do it. 509849

  2. 61635 723041Some truly very good content on this web web site , appreciate it for contribution. 329193

  3. 263795 409042My California Weight Loss diet invariably is an cost effective and versatile staying on your diet tv show made for men and women who locate themselves preparing to drop extra pounds and furthermore ultimately maintain a significantly healthier habits. la weight loss 473791

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco