Guardia Indígena captura 4 guerrilleros de las Farc en Cauca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 18, 2012 con 0 Comentarios

A Toribio, Cauca, serán trasladados por la comunidad indígena los cuatro guerrilleros que retuvieron en la vereda Belén para entregárselos a las autoridades.

A Toribio, Cauca, serán trasladados por la comunidad indígena los cuatro guerrilleros que retuvieron en la vereda Belén para entregárselos a las autoridades.

El líder indígena, Feliciano Valencia, reveló que los subversivos se desplazaban por esa zona del municipio con sus armas de dotación y con explosivos, al parecer, para cometer un atentado cuando fueron capturados.

“Vamos a entregárselos a las autoridades de Toribio para que ellas los investiguen y determinen que hacer con ellos”, manifestó Valencia.

Agregó que se encuentra reunido con los otros representantes de la comunidad indígena en el Cauca para analizar qué se debe hacer frente a los últimos hechos que se han presentado en esa región del país.

Previamente el líder indígena, Luis Acosta, había dicho que así como han intentado sacar al Ejército, lo harán con la guerrilla de las Farc.”Nosotros estamos realizando las comisiones para ubicar a la guerrilla también, los vamos a sacar de los campamentos, estamos ubicándolos, le mandamos una carta al comandante de la guerrilla para que se retiren del territorio”

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Guardia Indígena captura 4 guerrilleros de las Farc en Cauca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias