Grupo Vanti anuncia relevo en la gerencia de gasoriente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 16, 2021 con 0 Comentarios

  • Asume la gerencia de Gasoriente el administrador de empresas, Juan Felipe Rojas Serrano, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en el área comercial, administrativo y mercadeo. 

Bucaramanga, septiembre 16 de 2021.-  Un relevo en la gerencia de Gasoriente fue anunciado este jueves por Grupo Vanti, tras realizar el proceso de jubilación de la gerente saliente de esta filial, Luz Nayibe Carrillo, quien ha estado al frente de la organización por más de 30 años. A la gerencia de Gasoriente llega Juan Felipe Rojas Serrano, administrador de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), y especialista en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas, de la Universidad de La Sabana.

Rojas Serrano cuenta con más de 12 años de experiencia en el área comercial, administrativo y mercadeo. Fue gerente comercial de Gecolsa y con anterioridad, también fue gerente comercial de la firma Casa Inglesa S.A.

A la fecha se está adelantando el proceso de empalme en la gerencia de Gasoriente, filial de Vanti con más de 335.000 clientes que disfrutan del servicio mediante una red de distribución de 2.809 kilómetros.

Acerca de Vanti

Vanti, es el distribuidor-comercializador de gas natural más grande de Colombia, atiende a más de 3.2 millones de usuarios y 12 millones de habitantes, en 105 municipios situados en Bogotá y sus alrededores, el Altiplano Cundiboyacense, Santander y el Sur del Cesar con una red de tuberías de 23 mil kilómetros a través de sus filiales Gasoriente, Gas Natural Cundiboyacense y Gasnacer para garantizar el suministro confiable, económico, seguro y con un amplio portafolio de servicios para el sector residencial. comercial, industrial y de movilidad con gas natural vehicular.

0 comentarios

Comments for Grupo Vanti anuncia relevo en la gerencia de gasoriente are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco