Gran certificación en el SENA 2023

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 14, 2023 con 0 Comentarios

¡Buena noticia en 3 pasos! Certifico mi experiencia, fortalezco mi perfil laboral y abro la puerta a nuevas oportunidades

Trabajadores, independientes y personas que buscan empleo pueden inscribirse hasta el 26 de febrero en la ‘Gran Certificatón 2023’. Son 30.000 cupos en múltiples áreas.

¡Tu experiencia vale! Esta frase sintetiza el espíritu de la buena noticia que el SENA entrega al país en la ‘Gran Certificatón 2023’. Se trata de la convocatoria para que 30.000 colombianos y extranjeros puedan acreditar su experiencia y, así, fortalecer su crecimiento laboral y personal. “Son 31 áreas relacionadas con producción agropecuaria, transporte, tecnología y otros sectores clave de la economía nacional”, asegura Luis Alejandro Jiménez, director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo SENA.

“Esta es la oportunidad para mejorar el perfil ocupacional de quienes realizan labores empíricas o son profesionales, técnicos o tecnólogos, a través del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales”, agrega.

Esta Certificatón se realiza de manera virtual, sin intermediarios y sin costo alguno. Dentro de las áreas de mayor demanda figuran la producción agropecuaria, audiovisuales, seguridad y vigilancia privada, gestión administrativa, industria automotriz, artes escénicas y diseño de modas y servicios a la salud (la oferta completa, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3YhbVeC).

¿Cuáles son los requisitos? – Ser mayor de edad. – Contar con el documento de identidad (cédula de ciudadanía o de extranjería, o el Permiso Especial de Permanencia-PEP). – Tener mínimo seis meses de experiencia en la labor a certificar. – Disponer de un computador con acceso a Internet.

¿Cómo inscribirse? 1. Ingresar a www.sena.edu.co. 2. Hacer clic en el banner de la convocatoria. 3. Diligenciar y enviar el formulario (el enlace, aquí: https://bit.ly/3I40QrR).

Posteriormente, un evaluador del SENA se contactará con la persona postulada y le indicará la ruta a seguir. Se debe tener en cuenta que la certificación de competencias laborales no es un programa de formación: es el reconocimiento de los saberes adquiridos.

Entre el 7 de agosto de 2022 y el 31 de enero de 2023 se certificaron cerca de 100.000 personas en todo el país

0 comentarios

Comments for Gran certificación en el SENA 2023 are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme