GPS delató infidelidad en motel de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 05, 2013 con 0 Comentarios

Gracias a una aplicación de GPS que puso un joven en el celular de su novia, este la pudo localizar en un motel de Girón, justo cuando salía con su jefe, un reconocido empresario de la localidad.

Al constatar el acto de infidelidad, el indignado hombre decidió con un amigo que lo acompañaba robarle la cadena de oro, un arma de fuego y dinero en efectivo al comerciante que estaba con su novia.

Sin embargo, no lograron huir muy lejos, pues la Policía Nacional activó el plan candado en la vía hacia el aeropuerto y metros adelante del motel lograron la captura de los dos sujetos.

Según el coronel Reynaldo Rojas, subcomandante de la Policía, “al realizarle  el registro, a uno de ellos se le encuentra la cadena avaluada en 20 millones de pesos y al otro sujeto en un bolso de mano se le halló una pistola calibre 22mm con su respectivo proveedor con 10 cartuchos”.

Los hombres fueron presentados ante un juez de garantías, por los delitos de  porte ilegal de arma de fuego y hurto, pero hoy fueron dejados en libertad.

– See more at: http://www.gironcity.com/node/883#sthash.HvIiGCj1.Ir8YPhia.dpuf

0 comentarios

Aún no hay comentarios en GPS delató infidelidad en motel de Girón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto