GORDA dejó ventas por más de 200 millones de pesos en 3 días

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Farándula

Fecha de publicación: agosto 04, 2022 con 0 Comentarios

¡Hola!
¿Me extrañaste? ??‍♀️? Es que GORDA salón de moda plus size me tuvo muuuuy ocupada ? y recién ahora tengo nuevas noticias que contarte de la feria de moda más linda de Colombia.

Primero que todo, ¡GRACIAS!, sin el apoyo de los medios de comunicación/redes sociales, esta feria no llegaría a todas las personas que llegan y eso es gracias a tu genuino apoyo❤️. Desde el fondo de mi corazón, gracias por permitir que muchas mujeres vivieran un fin de semana divino, divirtiéndose con la ropa?.

➡️ 957 personas asistieron durante los tres días del Salón de Moda
➡️ Se realizaron compras en el sitio por más de 200 millones de pesos, los precios más altos eran algunas prendas de 190 mil pesos y otras por valor de 300 mil pesos.
➡️ Recuerda que eran 18 marcas, lo que indica que en promedio cada marca vendió 11 millones de pesos (mentiras, algunas marcas doblaron la cifra promedio).
➡️ Registramos el ingreso de visitantes exclusivos para GORDA desde, Panamá, México, Puerto Rico y Ecuador.
Con esta quinta edición, GORDA se consolida como el espacio al que las mujeres de talla grande en el país, asisten con confianza y seguridad, en el que las mujeres se dan cuenta que el cuerpo no es un impedimento para vestirse bien.

0 comentarios

Comments for GORDA dejó ventas por más de 200 millones de pesos en 3 días are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y