Golpe al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: mayo 01, 2013 con 0 Comentarios

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró en las últimas horas la incautación de 5.000 gramos de marihuana que pretendían ser comercializadas en el área metropolitana.

 

El primer resultado operativo se desarrolló gracias a la información suministrada por un integrante de la Red de Apoyo quien luego de suministrar datos importantes, facilitó para que los uniformados ubicaran en la calle 33 con carrera 22 del barrio Centro, a un vehículo taxi, el cual llevaba en su baúl una caja que en su interior contenía 2.000 gramos de marihuana Creepy.

 

El segundo resultado se efectuó dentro de una bodega de descargue de una empresa de encomiendas, hasta este punto llegaron los uniformados adscritos al grupo de estupefacientes de la Sijin, quienes luego de practicar una requisa encontraron en una de las encomiendas 3.000 gramos de marihuana Creepy, la cual provenía de la ciudad de Bogotá.

 

Con estos operativos se sacan del mercado más de 1.000 dosis de marihuana creepy, la cual por su calidad y mayor duración del efecto puede costar el triple de una dosis normal.

 

Cabe resaltar que en el área metropolitana de Bucaramanga, se ha logrado la incautación de más de cinco narco encomiendas tanto nacionales como internacionales.

 

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.675 personas por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Golpe al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y