Gobierno Nacional exalta liderazgo de Santander en materia de TIC

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Etiquetas:

Fecha de publicación: septiembre 06, 2012 con 0 Comentarios

Gobierno Nacional exalta liderazgo de Santander en materia de TIC

En nombre del Gobierno Nacional, el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano, entregó un reconocimiento a la Secretaría TIC de Santander por su liderazgo, dinamismo y avances en la aplicación y masificación de las nuevas tecnologías.

El reconocimiento se realizó este jueves en el Congreso Nacional de Andicom que se efectúa en Cartagena y concluye este viernes.

Santander, líder

Según el ministro Diego Molano, la experiencia desarrollada en Santander en materia de TIC debe ser replicada por en todos los entes territoriales, porque así se le facilita al Gobierno llegar a los sectores más vulnerables a través de las nuevas tecnologías.

El secretario TIC de Santander, Omar Lengerke, desde Cartagena dijo: “el Departamento hoy tiene el compromiso de hacer valer el liderazgo alcanzado en nuevas tecnologías y que le ha valido el reconocimiento, por parte del Ministerio TIC, con el programa Vive Digital”.

La conferencia

A las 5:00 p.m. de este jueves, Lengerke expuso en el Congreso Nacional de Andicom el proceso que se dio en Santander para la creación de la Secretaría TIC y su avance en materia de proyectos.

Se resaltó la forma como se trabaja articuladamente con el Gobierno Nacional en el programa Vive Digital y los puntos que se han instalado en el área metropolitana de Bucaramanga.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobierno Nacional exalta liderazgo de Santander en materia de TIC. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y