“Gobierno en la Escuela” llegará a las aulas de Floridablanca.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 06, 2012 con 0 Comentarios

A  las 7 de la mañana Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde  de la ciudad Corazón del Área Metropolitana, inaugurará este novedoso programa, que se iniciará en el Colegio Isidro Caballero.

 

Las diferentes secretarías de Floridablanca y los institutos descentralizados se tomarán los colegios oficiales con el fin de exponer y explicar todos los programas que desarrollan con la comunidad y los alcances reales que tiene la Alcaldía en la vida cotidiana de cada uno de los habitantes.

 

Este es un programa que empezará a implementarse en las 16 Ciudadelas Educativas de Floridablanca a partir de este mes y que consistirá en una jornada de trabajo donde  los estudiantes compartirán experiencias con los funcionarios y que los ayudarán a entender el programa social y el plan de desarrollo de Primero Floridablanca, en el marco del cumplimiento de la política social.

 

Deportes, salud oral, vacunación, programas de capacitación y emprendimiento serán algunos de los servicios que ofrece la Alcaldía de Floridablanca a la comunidad y que serán presentados en los planteles.

 

“Queremos que los estudiantes reciban del Gobierno Municipal todas las actividades encaminadas a mejorar su estilo de vida”, manifestó el secretario de Educación, Orlando Celis.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Gobierno en la Escuela” llegará a las aulas de Floridablanca.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto