Gobernador, Richard Aguilar Villa, el mejor del país por tercera vez consecutiva

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: junio 27, 2013 con 0 Comentarios

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se sitúa como el mandatario seccional con la gestión administrativa mejor calificada del país por tercera vez consecutiva, según la encuesta que acaba de revelar la firma Gallup Colombia.

 

Según el estudio que mide la opinión de los colombianos, el gobernador, Richard Aguilar Villa, cuenta con un 76 por ciento de aprobación de su administración, 2 puntos por encima de la medición realizada en el mes de abril, y distante 9 puntos porcentuales por encima del segundo, que es el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, con el 67%.

 

Línea ascendente

En lo recorrido de 2013, el Mandatario santandereano ha subido 4 puntos desde la primera medición, donde las estadísticas muestran que en febrero obtuvo el 72% aprobación de su gestión; en abril el 74%, y este mes de junio, el 76%. Las cifras certifican que este año el gobernador, Richard Aguilar Villa, se ha situado siempre en el primer lugar y con una calificación ascendente.

 

En la última medición de Gallup Colombia, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, fue calificado 67 por ciento, registrando una caída de 5 puntos. Siguen el mandatario de Atlántico, José Antonio Segebre, con 67 por ciento, y Valle del Cauca, Ubeimar Delgado, con 52%.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador, Richard Aguilar Villa, el mejor del país por tercera vez consecutiva. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto