Gobernador Richard Aguilar Villa dio la partida al Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 28, 2012 con 0 Comentarios

Como el atleta número uno del Departamento, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue el encargado de dar la partida a las más de 30 mil personas que este domingo participaron en la novena edición del  Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga  ‘Ponle tenis a tu corazón’, promovido por la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) y Vanguardia Liberal, con el apoyo de la Administración Departamental, Indersantander, Alcaldía de Bucaramanga y la Electrificadora de Santander (ESSA), entre otras entidades.

 

La actividad inició hacia las 10:00 de la mañana en el parque Turbay, situado en la carrera 27, entre calles 49 y 50, de la capital santandereana, donde minutos previos a la partida Aguilar Villa destacó el espíritu deportivo de los participantes e invitó a la comunidad a hacer deportes y demás actividades físicas para mantener buena salud y ser siempre dinámicos.

 

Respaldo al deporte

 

El Gobernador reiteró el compromiso de la Administración Departamental con el deporte, para lo cual se han destinado importantes recursos que se invertirán en la construcción o mejoramiento de los escenarios deportivos y en la adecuada capacitación y formación del recurso humano dedicado a esta actividad.

 

“El deporte es salud, y por ello apoyamos a quienes hacen ejercicio. Hoy reitero mi compromiso de  respaldar el deporte como una disciplina, una actividad de recreación y una opción de vida. Las personas que hacen deporte son dinámicas y llenas de optimismo, por eso hoy extiendo mi felicitación a quienes se pusieron sus tenis y decidieron participar de este encuentro”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador Richard Aguilar Villa dio la partida al Cuarto de Maratón Ciudad de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K