Gobernador de Santander recibió título de Doctor Honoris Causa en DIH y Administración Pública

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 18, 2012 con 0 Comentarios

Un nuevo logro en su vida académica obtuvo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, al recibir de Logos International University, de Estados Unidos, el título Honoris Causa en Derecho Internacional Humanitario (DIH) y Administración Pública.

El título honorífico se entrega a las personas dedicadas a encausar sus habilidades y conocimientos en beneficio de la comunidad, y por su hoja de vida que registra importantes escalones de aprendizaje.

Se cumple un sueño

“Hoy se cumple el sueño de una familia campesina que peldaño tras peldaño ha logrado superar metas y ascender en los caminos tan tortuoso que la vida impregna. Soy un joven de 31 años que en la vida sobrepone la disciplina y el estudio, y hoy se ve reflejado. Quiero dedicar este título a mi padre y a mi madre por inculcarme los mejores valores. Igualmente se lo dedico a Santander. Por ustedes es que cada vez trabajo más, me preparo más y con quienes me comprometo a mejorar la calidad de vida”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa.

El director nacional de la Universidad Logos en Colombia, Edgar Eduardo Prada, también entregó el título de doctorado Honoris Causa en Educación y en Derecho Internacional Humanitario al secretario de Educación Departamental, Julio César Villate. 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador de Santander recibió título de Doctor Honoris Causa en DIH y Administración Pública. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto