Gobernador de Santander el mejor del país

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: agosto 31, 2012 con 0 Comentarios

Sectores económicos, académicos, gremiales, gubernamentales, políticos y populares de la región destacaron la clasificación del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, como el mejor del país en el desempeño de sus funciones, según lo revela la última encuesta de la firma Gallup Colombia.

 

Representantes de la academia señalaron que la juventud y el dinamismo, pero especialmente su proactividad y permanente contacto con las comunidades en la búsqueda de solución a sus necesidades han llevado a que el gobernador Richard Aguilar Villa sea reconocido hoy como el mejor del país con el 72 por ciento de aprobación de su gestión, le siguen el gobernador de Antioquia, con el 70 por ciento y el de Atlántico, 62%.

 

Líder nacional

Iván Darío Montoya, decano de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), dijo: “uno de los aspectos que ha hecho sobresalir al Gobernador es su liderazgo en temas nacionales, como el recorte de las regalías y la crisis de la salud, frente a los cuales ha presentando propuestas novedosas”.

 

Por su parte, Jaime Luis Gutiérrez, rector de la Universidad Manuela Beltrán – Itae, de Bucaramanga, expresó: “si algo ha caracterizado la gestión del gobernador Richard Aguilar Villa es que sabe escuchar para tomar determinaciones administrativas. Siempre piensa en el beneficio colectivo”.

 

Jairo Castro, rector de la Universitaria de Investigación y Desarrollo (UDI) manifestó que la encuesta debe servir para que los distintos estamentos sociales sigan apoyando al gobernador Aguilar Villa y aporten soluciones a los problemas que se viven en de educación, salud y vías, y se logre algún día cerrar la brecha entre santandereanos pobres y ricos.

 

Mejor acierto del pueblo

El alcalde de Charalá, Fabio León Ardila, dijo que “la elección del gobernador Richard Aguilar Villa es uno de los mejores aciertos del pueblo santandereano. Es un hombre que trabaja por la comunidad y respalda a los alcaldes. Su clasificación como primero del país se debe a su trabajo regional y nacional”.

 

Alcalde de Florián, Néstor Forero Niño: “el gobernador Richard Aguilar Villa hace una gestión completa en todos los municipios y está comprometido con el pueblo. Su desempeño nos tiene asombrados por su manera de trabajar. La gestión ante el Gobierno Central le ha valido reconocimiento nacional. Esta encuesta ratifica y reconoce ese trabajo.

 

El diputado Álvaro Celis Carrillo, expresó “para nosotros es un honor que nuestro Gobernador en este momento sea el número uno del país. Eso quiere decir que lo está haciendo muy bien. Desde su campaña se veía que es muchacho joven pero maduro en el sentido profesional, que tiene claro lo que quiere para el departamento”.

 

Obras son amores

El palmicultor Pedro Pablo Pérez Tafur dijo: “el reconocimiento del gobernador Richard Aguilar Villa como el mejor del país es excelente, porque en mi región (Puerto Wilches) ha hecho muchas obras, entre ellas su aporte al ancianato, la terminación de las vías de acceso al municipio y la rehabilitación de la carretera La Azufrada – Uribe Uribe, lo mismo que su apoyo a la población en momentos de invierno”.

 

Juan José Barbudo, empresario palmero dijo: “realmente es un reconocimiento que se le hace a una persona que se ha caracterizado por su proactividad y se lo ha ganado por su preocupación por el mejoramiento de las condiciones sociales de los habitantes del departamento

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador de Santander el mejor del país. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K