Gobernador anunció la construcción de nuevo palacio municipal de Landázuri

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 15, 2012 con 0 Comentarios

 La construcción del palacio municipal y la gestión de 1.400 millones de pesos para el sector cacaotero fueron los compromisos que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, adquirió este sábado con la población de Landázuri.

El funcionario dijo que para construir el edificio de la Alcaldía de Landázuri se gestionan los recursos ante el Departamento y la Nación, y también adelanta los trámites correspondientes para conseguir 1.400 millones de pesos destinados al sector cacaotero de esta región, especialmente para la construcción de una planta procesadora del grano y la financiación de proyectos de investigación del cacao.

No están solos

El gobernador Richard Aguilar Villa, quien por adversas condiciones atmosféricas no pudo llegar este sábado a Landázuri como lo tenía programado, se comunicó vía telefónica con los habitantes de este municipio y les reiteró que no están solos y que pese al recorte en las regalías y al déficit en los recursos del Gobiernos Departamental la inversión programada para esta localidad se hará realidad.

Entre los proyectos que se ejecutarán en Landázuri con recursos del Gobierno de la Gente están: la culminación del matadero y el polideportivo, obras solicitadas por el alcalde Ricardo Bernal Torres.

Inversión en el 2013

El gobernador Aguilar Villa expresó que en los próximos días su equipo de gobierno y la Alcaldía de Landázuri definirán las inversiones para la vigencia 2013. “Con ello se garantiza el crecimiento de este municipio como lo ha hecho en los últimos años”.

El Mandatario seccional había sido invitado a Landázuri a la celebración de las Olimpiadas por el Deporte y la Cultura, certamen que contó con la participación de más de un centenar niños, jóvenes y adultos deportistas del perímetro urbano y de los 10 corregimientos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador anunció la construcción de nuevo palacio municipal de Landázuri. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y