Gobernación de Santander llama a marchar en paz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 15, 2013 con 0 Comentarios

El Gobierno de Santander manifestó que existen garantías para que este viernes se realicen las dos marchas relacionadas con el Páramo de Santurbán, y exhortó a los marchantes a mantener el respeto y a cumplir con las normas, a fin de no afectar la libre locomoción de las personas ni el equipamiento urbano.

 

Las movilizaciones se cumplirán durante el día en la provincia de Soto Norte y en las calles de Bucaramanga, convocadas por diferentes organizaciones que están a favor y en contra de la minería.

 

Garantía asegurada

 

El secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, dijo que existen todas las garantías por parte de las autoridades para que la población marche y se manifieste pacíficamente, tal y como lo contempla la Constitución y el marco legal.

 

“Las autoridades de Policía deben garantizar que no se altere el orden público, que no se dañe la infraestructura vial, que no se hagan bloqueos y tengo la absoluta seguridad de que la sensatez y la cordura van a primar”, expresó Ibáñez Muñoz.

 

El Secretario del Interior de Santander les pidió igualmente a los marchantes que no permitan que personas ajenas a las movilizaciones alteren su libre expresión pacífica.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernación de Santander llama a marchar en paz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto