Gobernación de Santander impulsa Feria Expoasoinducals 2013

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: julio 09, 2013 con 0 Comentarios

Con el objetivo de promover espacios para internacionalizar la economía de la región, la Gobernación de Santander se vincula a la inauguración de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y la Manufactura Expoasoinducals Cuero 2013, que se efectuará a las 8:00 de la mañana de este miércoles en el patio de honor del Centro de Ferias, Eventos y Convenciones (Cenfer).
El acto inaugural contará con la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; la Señorita Colombia 2012 – 2013, Carmen Lucía Aldana; autoridades municipales y departamentales, y compradores nacionales e internacionales.
Desfile inaugural
A las 7:30 de la noche de este miércoles, el secretario de Desarrollo de Santander, John Abiud Ramírez Barrientos, asistirá al desfile de apertura de Expoasoinducals Cuero 2013, donde la Señorita Colombia y las finalistas del Reinado Nacional de la Belleza lucirán hermosos zapatos confeccionados y diseñados por empresarios santandereanos.
Ramírez Barrientos expresó: “el objetivo de estas ferias es promover la actividad de los productores regionales que generan empresa y empleos, y que la gente de Colombia y del resto del mundo conozca lo que tenemos y producimos”.
La Administración departamental asignó 270 millones de pesos para el apoyo logístico de Expoasoinducals Cuero 2013, EIMI, Santander Fashion Week y el Salón de la Joyería.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernación de Santander impulsa Feria Expoasoinducals 2013. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto