Gobernación adelanta acciones para superar emergencia invernal en Lebrija

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 17, 2012 con 0 Comentarios

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelantará las acciones pertinentes para superar la emergencia vial que se registra en la zona rural del municipio de Lebrija, a raíz de las fuertes lluvias de los últimos días.

El alcalde de Lebrija, Javier Uribe Mota, se reunió este miércoles con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y le informó sobre la difícil situación que afrontan los habitantes de 12 veredas de este municipio para sacar sus productos a los centros de comercialización y consumo.

 

Averiado puente Rojo

Javier Uribe Mota expresó: “el Gobernador fue muy receptivo sobre la problemática que afrontan los campesinos de la zona afectada por las lluvias y dijo que se buscarán los recursos para ayudar a la solución de la emergencia, y se enviará maquinaria a la zona para la recuperación de las vías”.

El Alcalde manifestó que las lluvias provocaron la creciente del río Sucio, que averió un costado del puente Rojo, lo que dificulta el tráfico vehicular en la zona. “Con recursos del Municipio se logro habilitar el paso, pero se requiere de un trabajo de mayor impacto para reforzar en las bases y evitar el colapso de esta estructura”, dijo Javier Uribe Motta.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernación adelanta acciones para superar emergencia invernal en Lebrija. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K