Girón comprometido con las nuevas Herramientas de interacción en las TIC

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón, Sin categoría

Fecha de publicación: septiembre 04, 2012 con 0 Comentarios

En la actualidad la alcaldía municipal de Girón, se encuentra en el proceso cuarto de la estrategia territorial de gobierno en línea, el cual se ha ido implantando en la página web de la administración, la cual tendrá en las próximas semanas una nueva herramienta donde los ciudadanos y quienes visiten el portal, tendrán la posibilidad de interactuar y opinar sobre las obras, actividades y programas que realiza el gobierno local.

 

Con esta nueva herramienta se pretende ‘romper’ esa barrera que tiene la comunidad con la entidad territorial, así lo aseguró el delegado para la estrategia de gobierno en línea en el área metropolitana, Francisco Javier Sequeda Meza. “Les permitirá a la comunidad opinar en esos procesos, hacer veeduría ciudadana, estar informados sobre los acontecimientos más importantes, fundamentales que tienen la entidad territorial y puedan observar todos esos procesos que hace  la entidad territorial y opinar sobre los mismos”.

 

En la actualidad la alcaldía está en la identificación de los trámites y servicios para su aprobación por parte del departamento administrativo de la función pública DAFP, con el fin de tenerlos disponibles en fin de año.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Girón comprometido con las nuevas Herramientas de interacción en las TIC. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto