Girón ciudad segura

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón

Fecha de publicación: octubre 21, 2013 con 2 Comments

En óptimas condiciones  quedaron 137 cornetas del  municipio de San Juan Girón, como resultado del  mantenimiento realizado recientemente a estos equipos de seguridad, por personal calificado para esta labor, contratado por la Administración Municipal de Girón Haciendo Historia con una inversión que supera los $23`000.000.

Estos equipos  constituyen una herramienta fundamental con la cual los 54 frentes de seguridad  organizados en los barrios del municipio, cuentan para proteger  a su comunidad y  a la vez apoyar la labor de la Policía Local para alcanzar tal fin.

 

Como parte de esta labor de mantenimiento, se adquirieron 30 cornetas de perifoneo con transformador lineal para reponer igual número de equipos en mal estado, 3.000 metros de alambre, transformadores de línea protegidos con resinas  y unidades para cornetas de 60 vatios. Con esta inversión el Municipio pretende fortalecer la labor de los habitantes del municipio que hacen parte de los Frentes de seguridad, dotándolos con  estas herramientas con el propósito de lograr  una rápida comunicación con la Policía,  ante las acciones delictivas o la presencia de sospechosos en los barrios, con el propósito de obtener una pronta respuesta  ante  la acción de la delincuencia.

 

Cabe recordar que  para fortalecer la seguridad de los Gironeses y las Gironesas, la Administración Municipal  Haciendo Historia instaló además 20 cámaras de seguridad en los sitios más críticos del municipio,  así como 2 CAI móviles  y además dotó con 21 motocicletas al cuerpo de Policía en San Juan Girón. “la seguridad de todos los Gironeses es un tema fundamental por el cual estamos trabajando desde esta Administración;  por esto  con las cámaras de seguridad  ubicadas en los puntos críticos de la ciudad y el respaldo y apoyo a los frentes de Seguridad pretendemos reforzar todas las acciones orientadas a garantizar la seguridad y tranquilidad de todos nuestros habitantes”, Puntualizó  Héctor Josué Quintero Jaimes. 

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Girón ciudad segura. Puedes hacer uno.

  1. Hey, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website hosting services in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, awesome blog!

  2. Hi! I could have sworn I’ve been to this site before but after looking at
    many of the articles I realized it’s new to me. Anyhow, I’m certainly pleased I discovered it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!
    adreamoftrains website hosting
    best web hosting 2020

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto