Gestoras Sociales de Santander recibieron orden Manuela Beltrán

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: marzo 09, 2013 con 0 Comentarios

Gestoras sociales de Santander

Con la presencia del gobernador, Richard Aguilar Villa, la Asamblea Departamental condecoró este viernes a ocho gestoras sociales de Santander y les otorgó la Orden Manuela Beltrán, máximo reconocimiento a la mujer santandereana por su gran trayectoria personal y profesional.

 

 

 

Las mujeres homenajeadas fueron: la primera dama de Santander, Aida Luz Villa Cañas, madre del gobernador Richard Aguilar Villa; las gestoras sociales Fanny Sinuco Rueda, de Piedecuesta; Glenys Stella Pedraza Santamaría, de Bucaramanga; Blanca Azucena Rodríguez Romero, de Girón, y María Mercedes Muñoz Ayala, de Floridablanca, y Martha Milena Amado Gaona, contralora de Bucaramanga; Sandra Fabiola Barrera Ruiz, gestora cultural de la UIS y la senadora Doris Clemencia Vega.

 

 

Saludo y anuncio

 

El gobernador de Santander, Richad Aguilar Villa, saludó y destacó la labor desarrollada por estas mujeres en cada uno de sus campos, y anticipó un aparte de lo que será la visita del presidente Juan Manuel Santos a Bucaramanga este sábado, donde se hablará, entre otros temas, de la política integral contra la violencia a la mujer, para lo cual el Gobierno Nacional invertirá 234.000 millones de pesos.

 

“Pese a los buenos indicadores de seguridad en Santander, somos el cuarto departamento en violencia contra la mujer. Yo creo que si nosotros le solicitamos al Presidente una buena asignación de recursos podemos reducir ese índice que es lamentable”, anunció el Gobernador.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gestoras Sociales de Santander recibieron orden Manuela Beltrán. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto